Add parallel Print Page Options

Los descendientes de Benjamín

Benjamín fue el padre de Bela, su primogénito. Su segundo hijo fue Asbel, Ajará fue el tercero, Nojá fue el cuarto, y Rafa fue el quinto.

Los hijos de Bela fueron Adar, Gera, Abiud, Abisúa, Namán, Ajoa, Gera, Sefufán e Jirán.

Éstos son los hijos de Aod, jefes de casas paternas que habitaron en Geba y fueron llevados a Manajat: Namán, Ajías y Gera, que fue quien los llevó. Gera fue el padre de Uzá y Ajiud.

Sajarayin tuvo hijos en la provincia de Moab, después de haber dejado a sus mujeres Jusín y Bará. Con su mujer Hodes tuvo a Jobab, Sibiá, Mesa, Malcán, 10 Jeúz, Saquías y Mirma. Éstos fueron sus hijos, jefes de familias. 11 Con su mujer Jusín tuvo a Abitob y Elpaal.

12 Los descendientes de Elpaal fueron Éber, Misán y Semed (el cual edificó Onó y Lod con sus aldeas), 13 además de Beria y Semá, que fueron jefes de las familias de los habitantes de Ayalón, los cuales desalojaron a los habitantes de Gat, 14 más Ajió, Sasac, Jeremot, 15 Zebadías, Arad, Ader, 16 Micael, Ispa y Joha, hijos de Beria, 17 y también Zebadías, Mesulán, Jizquí, Éber, 18 Ismeray, Izlías y Jobab, hijos de Elpaal; 19 y Yaquín, Zicri, Zabdi, 20 Elienay, Siletay, Eliel, 21 Adaías, Beraías y Simerat, hijos de Simey; 22 también Ispán, Éber, Eliel, 23 Abdón, Zicri, Janán, 24 Jananías, Elam, Anatotías, 25 Ifdaías y Peniel, hijos de Sasac; 26 Samseray, Seharías, Atalías, 27 Jaresías, Elías y Zicri, hijos de Jeroán. 28 Éstos fueron jefes principales de familias por sus linajes, y habitaron en Jerusalén.

Read full chapter