Deuteronomio 8:16-18
La Biblia de las Américas
16 En el desierto te alimentó con el maná que tus padres no habían conocido(A), para humillarte y probarte(B), y para finalmente[a] hacerte bien. 17 No sea que digas en tu corazón(C): «Mi poder y la fuerza de mi mano me han producido esta riqueza». 18 Mas acuérdate del Señor tu Dios, porque Él es el que te da poder para hacer riquezas(D), a fin de confirmar su pacto, el cual juró a tus padres como en este día.
Read full chapterFootnotes
- Deuteronomio 8:16 Lit., en tu fin
Mateo 6:31-34
La Biblia de las Américas
31 Por tanto, no os preocupéis(A), diciendo: «¿Qué comeremos?» o «¿qué beberemos?» o «¿con qué nos vestiremos?». 32 Porque los gentiles buscan ansiosamente todas estas cosas; que vuestro Padre celestial(B) sabe que necesitáis de todas estas cosas. 33 Pero buscad[a] primero su[b] reino[c] y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas[d](C). 34 Por tanto, no os preocupéis(D) por el día de mañana; porque el día de mañana se cuidará[e] de sí mismo. Bástele a cada[f] día sus propios problemas.
Read full chapterFootnotes
- Mateo 6:33 O, buscad continuamente
- Mateo 6:33 Lit., el
- Mateo 6:33 Algunos mss. dicen: el reino de Dios
- Mateo 6:33 O, proporcionadas
- Mateo 6:34 O, se preocupará
- Mateo 6:34 Lit., al
Juan 6:48-51
La Biblia de las Américas
48 Yo soy el pan de la vida(A). 49 Vuestros padres comieron el maná en el desierto, y murieron(B). 50 Este es el pan que desciende del cielo(C), para que el que coma de él, no muera(D). 51 Yo soy el pan vivo(E) que descendió del cielo(F); si alguno come de este pan, vivirá para siempre(G); y el pan que yo también daré por la vida del mundo(H) es mi carne(I).
Read full chapterBible Gateway Recommends






